ESPECIAL DELE B1.

ESPECIAL DELE B1.

Editorial:
EDELSA
Año de edición:
Materia
Libros de texto y diccionarios
ISBN:
978-84-9081-686-8
Páginas:
256
Encuadernación:
Bolsillo
22,46 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

Curso completo Especial DELE B1 es un material de preparación para obtener el Diploma de Español como Lengua Extranjera de nivel B1 que ofrece un material útil tanto a profesores como a alumnos, ya que abarca todos los contenidos imprescindibles de este nivel. Este libro puede usarse como curso intensivo, regular o curso escolar completo, ya que permite adaptar el ritmo de trabajo y los contenidos al tiempo disponible. Además, permite trabajar con él tanto de forma individual como en clase.

Consta de ocho modelos de examen completos agrupados por ámbitos temáticos, que incluyen el trabajo de los distintos contenidos léxicos, gramaticales y funcionales presentados de forma didáctica y orientados hacia las tareas reales del examen. Ofrece, además, cuatro series de gramática en forma de test y una sección de contenidos funcionales que recoge las principales fórmulas y exponentes lingüísticos de este nivel. Contiene, asimismo, una sección de corrección de errores, y una pequeña sección de preposiciones de uso frecuente en este nivel. Al final del libro, hay una sección con las características de cada prueba y de cada tarea y consejos para ayudar al alumno a realizar cada una de las pruebas y tareas con éxito.

En un libro aparte se presentan las respuestas explicadas de todos los ejercicios. Estas soluciones ofrecen una explicación detallada tanto del ítem correcto como de los incorrectos.

Otros libros del autor