ESTRATEGIA EN MARKETING DIGITAL

ESTRATEGIA EN MARKETING DIGITAL

Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
Año de edición:
Materia
Empresas economía finanzas y gestión
ISBN:
978-84-415-4044-6
Páginas:
400
Encuadernación:
Rústica
-5%
24,50 €
23,28 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

El marketing online ha alcanzado la mayoría de edad: tanto porque cronológicamente lo merece, como por su actual protagonismo dentro del marketing-mix de cualquier empresa. El marketing online ha venido no solo para quedarse, sino para relevar -con el empuje y la fuerza propios de la juventud- al marketing tradicional.

Este libro será el catalizador capaz de acelerar el máximo aprovechamiento del marketing online en los negocios, para avanzar más rápidamente en la evolución profesional o empresarial.

Resultará útil para quienes buscan introducirse en el marketing digital desde un punto de vista global y entender qué papel desempeña cada estrategia dentro del marketing-mix de una empresa. Con la firme pretensión de alejarse del enfoque académico del marketing digital como objeto de estudio teórico, estas páginas se proponen ser una guía y apoyo para los negocios, así como una fuente de inspiración de la que surjan muchos momentos del tipo: '¡Caramba, esto también puedo hacerlo en mi empresa!'.

Otros libros del autor

  • SEO. TÉCNICAS AVANZADAS
    -5%
    Titulo del libro
    SEO. TÉCNICAS AVANZADAS
    MACIÁ DOMENE, FERNANDO
    Los buscadores de Internet son los grandes generadores de visitas rentables para la mayoría de sitios Web. El posici...
    Consultar disponibilidad

    30,50 €28,98 €