LA DIETA ANTIARTROSIS

LA DIETA ANTIARTROSIS. EL MÉTODO INNOVADOR PARA LA SALUD DE TUS ARTICULACIONES

Editorial:
EDITORIAL TRASPASO
Año de edición:
Materia
Cocina y gastronomía
ISBN:
978-84-15094-28-9
Páginas:
160
Encuadernación:
Rústica
-5%
15,90 €
15,11 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

¿Se puede prevenir la artrosis? ¿Se pueden contener los daños provocados por esta grave enfermedad degenerativa que todos los años afecta a millones de personas? La respuesta es sí.
En este libro, el doctor Marco Lanzetta, el primer médico que ha realizado un trasplante de mano en el mundo, desvela un secreto sorprendente por su sencillez: ni fármacos ni terapias invasivas, la alimentación es uno de los aliados más valiosos de la batalla contra la artrosis.
Un método innovador, perfeccionado tras años de investigación científica, basado en un estilo de vida sano y equilibrado, en el que son fundamentales la elección de los alimentos y su combinación para exaltar las propiedades beneficiosas y antiinflamatorias.
Una solución sencilla y al alcance de todos para devolvernos el bienestar en las articulaciones y la alegría de vivir. Una guía para descubrir cómo tratar la artrosis de modo natural, con un utilísimo recetario ilustrado a fin de que la mesa se convierta en un válido instrumento de cura, comiendo con gusto y alegría.