CÓMO CONSTRUIR UNA STORY-BRAND
-5%

CÓMO CONSTRUIR UNA STORY-BRAND

CLARIFICA TU MENSAJE PARA QUE LA GENTE TE ESCUCHE

MILLER, DONALD

15,00 €
14,25 €
IVA incluido
Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Año de edición:
2018
Materia
Empresas economía finanzas y gestión
ISBN:
978-84-92921-94-2
Páginas:
256
Encuadernación:
Bolsillo
15,00 €
14,25 €
IVA incluido

El autor utiliza los siete elementos necesarios que toda historia conmovedora debería tener para enseñar a los lectores a mejorar dramáticamente, y de esta manera, conectar con sus clientes para hacer crecer su negocio.

El proceso de construcción de una ?Storybrand? es una solución probada para contar mejor a tus clientes y consumidores cuál es el valor diferencial que ofreces y por qué deben elegirte a ti por sobre tu competencia.

Un libro ideal para todo líder que tiene que comunicar su mensaje tanto hacia dentro como hacia afuera de su empresa. Imprescindible para cualquiera que trabaje en marketing o comunicación de una empresa o negocio, y es tan útil para grandes corporaciones como para el autónomo o tendero de la esquina.

Artículos relacionados

  • EL ESTADO EMPRENDEDOR
    MAZZUCATO MARIANA
    Siempre se ha considerado que el sector privado es innovador, dinámico y competitivo, mientras que el Estado desempeña un rol más estático, intervinien­do en el mercado tan solo para subsanar posibles fallos en sus actividades. La economista Mariana Mazzucato se encarga de desmontar este falso mito para demostrar que el Estado es la organización más emprendedora del mercado y l...
    Sólo hay 1 en stock

    21,00 €19,95 €

  • SUSCRITOS
    TZUO, TIEN
    Empresas con Netflix, Spotify o Salesforce son las más destacadas del modelo de negocio por suscripción, pero no las únicas, y se ha demostrado que las empresas que utilizan este modelo crecen mucho más rápido que las tradicionales. ¿Por qué? Simplemente porque conocen a sus clientes y, tener una base de clientes suscriptores satisfechos, es el mejor modelo económico El tema es...
    Consultar disponibilidad

    17,00 €16,15 €

  • FAKE NEWS: LA NUEVA ARMA DE DESTRUCCIÓN MASIVA
    DAVID ALANDETE
    «Una Cataluña independiente reconocerá que Crimea es rusa». Esa fue la primera noticia falsa sobre Cataluña procedente de la gran maquinaria de injerencias del Kremlin. Se trata de un ejemplo inmejorable de desinformación: la fuente que había dicho la frase no era oficial y sólo expresaba una opinión, pero los medios estatales rusos y sus aliados lo convirtieron en un titular c...
    Sólo hay 1 en stock

    17,95 €17,05 €

  • FISCALIDAD EMPRESARIAL
    LAGOS RODRÍGUEZ, GABRIELA
    Este manual sobre fiscalidad empresarial presenta un contenido adaptado a las necesidades formativas de los alumnos de los diversos grados y posgrados, en los que el estudio de los impuestos y su repercusión sobre la actividad empresarial está presente. Ha sido concebido, por tanto, como una obra básica de consulta que permita al lector introducirse con rigor y claridad en una ...
    Sólo hay 1 en stock

    26,00 €24,70 €

  • EL LIDERAZGO DEL GREGARIO
    PASAMONTES, LUIS
    Luis Pasamontes, un ex ciclista espan~ol, descubrio´ al dar el salto al ciclismo profesional que debi´a destacar dentro del peloto´n o su carrera no despegari´a. Utilizo´ la estrategia para seguir creciendo y llegar a correr las mejores carreras del mundo, y lucho´ por ser uno de los gregarios ma´s reconocidos en el peloto´n internacional. En este libro comparte su historia y ...
    Sólo hay 1 en stock

    14,96 €14,21 €

  • DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE ORGANIZACIONES TURÍSTICAS
    CASANUEVA ROCHA, CRISTÓBAL / GALLEGO ÁGUEDA, MARÍA ÁNGELES
    La estrategia se ocupa de las grandes decisiones de las organizaciones. Del trabajo directivo que busca que las empresas turísticas tengan éxito en su entorno. La estrategia está en la base de la actividad de gobierno y pilotaje de las organizaciones. Su ...
    Sólo hay 1 en stock

    27,00 €25,65 €