Econom a de la empresa, 2 Bachillerato
-5%

Econom a de la empresa, 2 Bachillerato

Alfaro GimÚnez, JosÚ / Gonz lez Fern ndez, Clara / Pina i Ma

37,90 €
36,01 €
IVA incluido
Editorial:
MC GRAW HILL
Año de edición:
2013
Materia
Empresas economía finanzas y gestión
ISBN:
978-84-481-8365-3
Páginas:
408
Encuadernación:
Bolsillo
Colección:
1
37,90 €
36,01 €
IVA incluido

Componentes del proyecto:

1. Libro del alumno

2. DVD del profesor

3. CEO para alumno y profesor



Las novedades de esta edición con respecto a la anterior se basan en la selección y reordenación de contenidos para hacer un libro más funcional a partir de tres ejes fundamentales:

1.- Refuerzo de planteamiento de los contenidos desde la óptica del empresario.

2.- Contenidos más frecuentes en la PAU (y por ende los más solicitados por los profesores)

3.- Cobertura de todos los contenidos curriculares.



La nueva unidad 3 (antiguas 1, 3 y contenidos completamente nuevos) explica la necesidad de una empresa como elemento de una sociedad hasta la función de su dirección (necesidad de dirigirla y cómo dirigirla).

La nueva unidad 10 sobre análisis contable surge para evitar una separación artificial en dos unidades debida al exceso de nivel y detalle (antiguas unidades 10 y 11). En esta nueva edición se ajusta el nivel y profundidad en las explicaciones de acuerdo a las demandas reales del profesor (PAU y currículo).

Los contenidos de proyecto de empresa se incluyen en el libro como anexo de manera sucinta y ágil, y en el material complementario se profundiza en detalle.

Se actualiza la normativa del IVA, infografias, links de interés, enfoque de cada unidad hacia la PAU, contenidos didácticos que aumenta la comprensión del alumno.



Por otro lado, para ayudar a los alumnos a prepararse la PAU, y el estudio de la asignatura en general, ofrecemos variados materiales complementarios entre los que destacamos:



Resúmenes en formato audio por unidad.

Colección de problemas PAU reales resueltos.

Preguntas test en formato imprimible.

Mapa resumen de la unidad donde se vinculan recursos didácticos con objetivos y criterios de evaluación.

Fragmentos de textos reales de actualidad con preguntas para la reflexión y comprensión



















McGraw-Hill y Blink Learning ponen a tu disposición conocer nuestras soluciones digitales para este texto de manera sencilla, intuitiva y atractiva por medio de ipad o tablet. Accede a estos contenidos visualizando una unidad de muestra en abierto y podrás ver las numerosas ventajas de su utilización.



(Acceso a contenidos en Blink )

Artículos relacionados

  • MIDE LO QUE IMPORTA
    DOERR, JOHN
    El legendario inversor John Doerr revela cómo los Objetivos y Resultados Claves (OKR) han permitido a Google lograr un crecimiento explosivo, y cómo ese método puede ayudar a cualquier organización a prosperar. En otoño de 1999, John Doerr se reunió con los fundadores de una start-up a la que acababa de confiar cerca de 12 millones de dólares, la mayor inversión de su carre...
    Sólo hay 1 en stock

    21,90 €20,81 €

  • ECONOMÍA PARA NO DEJARSE ENGAÑAR POR LOS ECONOMISTAS
    TORRES LÓPEZ, JUÁN
    El título de este libro hace honor a la gran economista británica Joan Robinson, quien decía que el sentido de estudiar economía es «aprender a no dejarse engañar por los economistas». Una advertencia más necesaria que nunca hoy en día, cuando los economistas ocupan cada vez más espacio en los medios de comunicación y palabras como paro, deuda, inflación, recesión, pensiones, p...
    Sólo hay 1 en stock

    9,95 €9,45 €

  • FINANZAS APLICADAS AL MARKETING
    RUIZ PALOMO, DANIEL
    Esta nueva edición revisada y actualizada de Finanzas aplicadas al marketing es un texto fácil de leer que introduce a los estudiantes y profesionales del marketing en los conceptos financieros más comunes, como el valor temporal del dinero, la creación de valor o el binomio inversión-financiación. La obra comienza analizando la función financiera en la empresa, sus característ...
    Sólo hay 1 en stock

    27,50 €26,13 €

  • ­SÁLVESE QUIN PUEDA!
    OPPENHEIMER, ANDRÉS
    ¿Son los robots una amenaza inminente para nuestros puestos de trabajo? Andrés Oppenheimer analiza un tema que desata la preocupación en muchos sectores del mercado laboral. Abogados, contables, médicos, comunicadores, vendedores, banqueros, maestros, obreros, restauradores, analistas, chóferes, estudiantes... temblad. O, como mínimo, preparaos. Con la lucidez y la elocuenci...
    Sólo hay 1 en stock

    18,90 €17,96 €

  • ESTRATEGIA EN MARKETING DIGITAL
    MACIÁ DOMENE, FERNANDO
    El marketing online ha alcanzado la mayoría de edad: tanto porque cronológicamente lo merece, como por su actual protagonismo dentro del marketing-mix de cualquier empresa. El marketing online ha venido no solo para quedarse, sino para relevar -con el empuje y la fuerza propios de la juventud- al marketing tradicional. Este libro será el catalizador capaz de acelerar el máximo...
    Consultar disponibilidad

    24,50 €23,28 €

  • LA CRISIS DE LA EUROZONA. ¿UNA CRISIS AUTOINFLIGIDA?
    DE LA DEHESA, GUILLERMO
    La Eurozona atraviesa uno de los momentos más críticos desde su creación en 1999. La crisis de 2008 hizo aflorar todas sus debilidades y carencias, poniendo en riesgo su futuro. En " La crisis de la Eurozona. ¿Una crisis autoinfligida? " , Guillermo de la Dehesa hace un recorrido por la historia de lo que ha sido la zona euro, con sus luces y sus sombras, hasta llegar a nuestr...
    Sólo hay 1 en stock

    22,00 €20,90 €