EL PEQUEÑO LIBRO ROJO DE LAS VENTAS
-5%

EL PEQUEÑO LIBRO ROJO DE LAS VENTAS

12,5 GRANDES SECRETOS PARA VENDER MÁS

JEFFREY GITOMER

12,95 €
12,30 €
IVA incluido
Editorial:
ALIENTA EDITORIAL
Año de edición:
2018
Materia
Empresas economía finanzas y gestión
ISBN:
978-84-16253-79-1
Páginas:
224
Encuadernación:
Otros
12,95 €
12,30 €
IVA incluido

El bestseller internacional que recoge los principios básicos para convertirse en un gran vendedor.
Dicen que los vendedores odian leer, por eso este pequeño libro usa un lenguaje claro, sencillo y directo y está diseñado para llevar consigo todo el conocimiento, sabiduría, experiencia y pasión por las ventas que necesita un vendedor.
Este libro incluye una tabla de contenido por capítulo y está repleto de citas, ilustraciones, consejos e ideas para, más allá de la clásica pregunta de cómo vender, entender mejor por qué compra la gente, una pregunta aún más fundamental que todo vendedor tiene que hacerse.
Se trata de una pequeña guía práctica que se convertirá en una obra imprescindible para todos aquellos profesionales que deseen formarse en temas comerciales o mejorar sus habilidades.

Artículos relacionados

  • EL ESTADO EMPRENDEDOR
    MAZZUCATO MARIANA
    Siempre se ha considerado que el sector privado es innovador, dinámico y competitivo, mientras que el Estado desempeña un rol más estático, intervinien­do en el mercado tan solo para subsanar posibles fallos en sus actividades. La economista Mariana Mazzucato se encarga de desmontar este falso mito para demostrar que el Estado es la organización más emprendedora del mercado y l...
    Sólo hay 1 en stock

    21,00 €19,95 €

  • SUSCRITOS
    TZUO, TIEN
    Empresas con Netflix, Spotify o Salesforce son las más destacadas del modelo de negocio por suscripción, pero no las únicas, y se ha demostrado que las empresas que utilizan este modelo crecen mucho más rápido que las tradicionales. ¿Por qué? Simplemente porque conocen a sus clientes y, tener una base de clientes suscriptores satisfechos, es el mejor modelo económico El tema es...
    Consultar disponibilidad

    17,00 €16,15 €

  • FAKE NEWS: LA NUEVA ARMA DE DESTRUCCIÓN MASIVA
    DAVID ALANDETE
    «Una Cataluña independiente reconocerá que Crimea es rusa». Esa fue la primera noticia falsa sobre Cataluña procedente de la gran maquinaria de injerencias del Kremlin. Se trata de un ejemplo inmejorable de desinformación: la fuente que había dicho la frase no era oficial y sólo expresaba una opinión, pero los medios estatales rusos y sus aliados lo convirtieron en un titular c...
    Sólo hay 1 en stock

    17,95 €17,05 €

  • FISCALIDAD EMPRESARIAL
    LAGOS RODRÍGUEZ, GABRIELA
    Este manual sobre fiscalidad empresarial presenta un contenido adaptado a las necesidades formativas de los alumnos de los diversos grados y posgrados, en los que el estudio de los impuestos y su repercusión sobre la actividad empresarial está presente. Ha sido concebido, por tanto, como una obra básica de consulta que permita al lector introducirse con rigor y claridad en una ...
    Sólo hay 1 en stock

    26,00 €24,70 €

  • EL LIDERAZGO DEL GREGARIO
    PASAMONTES, LUIS
    Luis Pasamontes, un ex ciclista espan~ol, descubrio´ al dar el salto al ciclismo profesional que debi´a destacar dentro del peloto´n o su carrera no despegari´a. Utilizo´ la estrategia para seguir creciendo y llegar a correr las mejores carreras del mundo, y lucho´ por ser uno de los gregarios ma´s reconocidos en el peloto´n internacional. En este libro comparte su historia y ...
    Sólo hay 1 en stock

    14,96 €14,21 €

  • DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE ORGANIZACIONES TURÍSTICAS
    CASANUEVA ROCHA, CRISTÓBAL / GALLEGO ÁGUEDA, MARÍA ÁNGELES
    La estrategia se ocupa de las grandes decisiones de las organizaciones. Del trabajo directivo que busca que las empresas turísticas tengan éxito en su entorno. La estrategia está en la base de la actividad de gobierno y pilotaje de las organizaciones. Su ...
    Sólo hay 1 en stock

    27,00 €25,65 €