EMPRENDER CON ÉXITO
-5%

EMPRENDER CON ÉXITO

MÉTODO CHAN

CHAN, ALBERTO

14,00 €
13,30 €
IVA incluido
Editorial:
EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
Año de edición:
2018
Materia
Empresas economía finanzas y gestión
ISBN:
978-84-368-4009-4
Páginas:
152
Encuadernación:
Rústica
14,00 €
13,30 €
IVA incluido

«En este libro encontrarás las claves más importantes que un emprendedor debe tener en cuenta a la hora de empezar un negocio de éxito. Nosotros contamos con más de 150.000 seguidores y 20 millones de visualizaciones en nuestro canal de YouTube, y parte d

Artículos relacionados

  • MIDE LO QUE IMPORTA
    DOERR, JOHN
    El legendario inversor John Doerr revela cómo los Objetivos y Resultados Claves (OKR) han permitido a Google lograr un crecimiento explosivo, y cómo ese método puede ayudar a cualquier organización a prosperar. En otoño de 1999, John Doerr se reunió con los fundadores de una start-up a la que acababa de confiar cerca de 12 millones de dólares, la mayor inversión de su carre...
    Sólo hay 1 en stock

    21,90 €20,81 €

  • ECONOMÍA PARA NO DEJARSE ENGAÑAR POR LOS ECONOMISTAS
    TORRES LÓPEZ, JUÁN
    El título de este libro hace honor a la gran economista británica Joan Robinson, quien decía que el sentido de estudiar economía es «aprender a no dejarse engañar por los economistas». Una advertencia más necesaria que nunca hoy en día, cuando los economistas ocupan cada vez más espacio en los medios de comunicación y palabras como paro, deuda, inflación, recesión, pensiones, p...
    Sólo hay 1 en stock

    9,95 €9,45 €

  • FINANZAS APLICADAS AL MARKETING
    RUIZ PALOMO, DANIEL
    Esta nueva edición revisada y actualizada de Finanzas aplicadas al marketing es un texto fácil de leer que introduce a los estudiantes y profesionales del marketing en los conceptos financieros más comunes, como el valor temporal del dinero, la creación de valor o el binomio inversión-financiación. La obra comienza analizando la función financiera en la empresa, sus característ...
    Sólo hay 1 en stock

    27,50 €26,13 €

  • ­SÁLVESE QUIN PUEDA!
    OPPENHEIMER, ANDRÉS
    ¿Son los robots una amenaza inminente para nuestros puestos de trabajo? Andrés Oppenheimer analiza un tema que desata la preocupación en muchos sectores del mercado laboral. Abogados, contables, médicos, comunicadores, vendedores, banqueros, maestros, obreros, restauradores, analistas, chóferes, estudiantes... temblad. O, como mínimo, preparaos. Con la lucidez y la elocuenci...
    Sólo hay 1 en stock

    18,90 €17,96 €

  • ESTRATEGIA EN MARKETING DIGITAL
    MACIÁ DOMENE, FERNANDO
    El marketing online ha alcanzado la mayoría de edad: tanto porque cronológicamente lo merece, como por su actual protagonismo dentro del marketing-mix de cualquier empresa. El marketing online ha venido no solo para quedarse, sino para relevar -con el empuje y la fuerza propios de la juventud- al marketing tradicional. Este libro será el catalizador capaz de acelerar el máximo...
    Consultar disponibilidad

    24,50 €23,28 €

  • LA CRISIS DE LA EUROZONA. ¿UNA CRISIS AUTOINFLIGIDA?
    DE LA DEHESA, GUILLERMO
    La Eurozona atraviesa uno de los momentos más críticos desde su creación en 1999. La crisis de 2008 hizo aflorar todas sus debilidades y carencias, poniendo en riesgo su futuro. En " La crisis de la Eurozona. ¿Una crisis autoinfligida? " , Guillermo de la Dehesa hace un recorrido por la historia de lo que ha sido la zona euro, con sus luces y sus sombras, hasta llegar a nuestr...
    Sólo hay 1 en stock

    22,00 €20,90 €