GESTIÓN DEL TALENTO
-5%

GESTIÓN DEL TALENTO

DE LOS RECURSOS HUMANOS A LA DIRECCIÓN DE PERSONAS BASADA EN EL TALENTO (DPT)

LUNA, ROBERTO

24,50 €
23,28 €
IVA incluido
Editorial:
EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
Año de edición:
2017
Materia
Empresas economía finanzas y gestión
ISBN:
978-84-368-3865-7
Páginas:
488
Encuadernación:
Rústica
24,50 €
23,28 €
IVA incluido

Desde un punto de vista moderno y práctico, lleno de ejemplos profesionales y casos, y con un lenguaje divulgativo, este libro pretende actualizar a los empresarios, directivos, mandos y profesionales sobre el arte y ciencia de la dirección de personas. La principal novedad de este libro es que basa su contenido en el concepto más actual y potente que existe en la empresa en la dirección de personas: la gestión del talento. De hecho, quien no esté hoy en día en la guerra por el talento lo tendrá más difícil para competir en el mercado.
¿Quién no se ha planteado cómo dirigir mejor los equipos o los colaboradores? ¿Cuántos empresarios, directivos, mandos y responsables se preguntan cómo tener éxito al motivar y responsabilizar a los empleados? ¿Qué proyecto empresarial no tiene en cuenta que sin la implicación de las personas en el proyecto este no tiene apenas viabilidad? ¿Cómo hacer que los empleados y mandos tengan mentalidad de talento para desarrollar su potencial y talento? A todo ello se da respuesta de modo claro y extenso en este libro profesional y con base científica.

Artículos relacionados

  • MIDE LO QUE IMPORTA
    DOERR, JOHN
    El legendario inversor John Doerr revela cómo los Objetivos y Resultados Claves (OKR) han permitido a Google lograr un crecimiento explosivo, y cómo ese método puede ayudar a cualquier organización a prosperar. En otoño de 1999, John Doerr se reunió con los fundadores de una start-up a la que acababa de confiar cerca de 12 millones de dólares, la mayor inversión de su carre...
    Sólo hay 1 en stock

    21,90 €20,81 €

  • ECONOMÍA PARA NO DEJARSE ENGAÑAR POR LOS ECONOMISTAS
    TORRES LÓPEZ, JUÁN
    El título de este libro hace honor a la gran economista británica Joan Robinson, quien decía que el sentido de estudiar economía es «aprender a no dejarse engañar por los economistas». Una advertencia más necesaria que nunca hoy en día, cuando los economistas ocupan cada vez más espacio en los medios de comunicación y palabras como paro, deuda, inflación, recesión, pensiones, p...
    Sólo hay 1 en stock

    9,95 €9,45 €

  • FINANZAS APLICADAS AL MARKETING
    RUIZ PALOMO, DANIEL
    Esta nueva edición revisada y actualizada de Finanzas aplicadas al marketing es un texto fácil de leer que introduce a los estudiantes y profesionales del marketing en los conceptos financieros más comunes, como el valor temporal del dinero, la creación de valor o el binomio inversión-financiación. La obra comienza analizando la función financiera en la empresa, sus característ...
    Sólo hay 1 en stock

    27,50 €26,13 €

  • ­SÁLVESE QUIN PUEDA!
    OPPENHEIMER, ANDRÉS
    ¿Son los robots una amenaza inminente para nuestros puestos de trabajo? Andrés Oppenheimer analiza un tema que desata la preocupación en muchos sectores del mercado laboral. Abogados, contables, médicos, comunicadores, vendedores, banqueros, maestros, obreros, restauradores, analistas, chóferes, estudiantes... temblad. O, como mínimo, preparaos. Con la lucidez y la elocuenci...
    Sólo hay 1 en stock

    18,90 €17,96 €

  • ESTRATEGIA EN MARKETING DIGITAL
    MACIÁ DOMENE, FERNANDO
    El marketing online ha alcanzado la mayoría de edad: tanto porque cronológicamente lo merece, como por su actual protagonismo dentro del marketing-mix de cualquier empresa. El marketing online ha venido no solo para quedarse, sino para relevar -con el empuje y la fuerza propios de la juventud- al marketing tradicional. Este libro será el catalizador capaz de acelerar el máximo...
    Consultar disponibilidad

    24,50 €23,28 €

  • LA CRISIS DE LA EUROZONA. ¿UNA CRISIS AUTOINFLIGIDA?
    DE LA DEHESA, GUILLERMO
    La Eurozona atraviesa uno de los momentos más críticos desde su creación en 1999. La crisis de 2008 hizo aflorar todas sus debilidades y carencias, poniendo en riesgo su futuro. En " La crisis de la Eurozona. ¿Una crisis autoinfligida? " , Guillermo de la Dehesa hace un recorrido por la historia de lo que ha sido la zona euro, con sus luces y sus sombras, hasta llegar a nuestr...
    Sólo hay 1 en stock

    22,00 €20,90 €